jueves, 11 de marzo de 2010

Marisol Crousillat en el canal del Estado



IDL – Reporteros reveló que Marisol Crousillat, hija de José Enrique Crousillat, fue nombrada en el 2009 Productora General y asesora del presidente del canal del Estado.

Es evidente que el Instituto de Radio y Televisión Peruana (IRTP), Canal 7, es una institución a la que solo se accede con aprobación del Gobierno.

Se informó que la hija del indultado broadcaster llegó a IRTP gracias a su amigo Ricardo Ghibellini, cuando fue presidente de la mencionada institución y quien en la actualidad ocupa el cargo de embajador de Brasil.

Marisol Crousillat, como se recuerda, quedó a cargo de los intereses de su padre en Canal 4 al término del fujimorato, como líder de las hermanas, “en perfecto paralelo con el papel de Keiko luego de la fuga de su papá”.

Ella “...es la que representó los intereses de los fugitivos hasta perder el control del canal. Es incluso la persona que firmó el pagaré con el entonces Banco Wiese Sudameris, que ahora el abogado Castro utiliza como piedra de toque de su denuncia, sin explicar cómo Marisol Crousillat llegó a firmar un pagaré en blanco”, señaló la publicación dirigida por Gustavo Gorriti.

Sin embargo la relación entre Marisol Crousillat y García no se inició con su ingreso a IRTP. En diciembre del 2008, el presidente de la República la condecoró, junto a Ghibellini, con la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos, con el grado de Comendador, por haber participado en la Teletón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario