martes, 9 de marzo de 2010

Comité de Perú Posible en España elige directiva




El pasado domingo 7 de marzo los militantes de Perú Posible en España eligieron a los nuevos dirigentes de este comité partidario en el exterior.

Boris León fue elegido secretario de PP en España. El evento se llevó a cabo en el local de la Federación de Inmigrantes de Madrid y al mismo asistió el Secretario de Relaciones Internacionales de Perú Posible, Guillermo Gonzales Arica, quien también representa a la comisión electoral de su partido para la elección de juntas directivas en el exterior.

Los otros dirigentes elegidos fueron Wilde Trevejo, como Secretario del Comité PP de Madrid. Abel Abarca y Jenny Alva, sobrinos del arqueólogo Walter Alva, acompañan a León en la secretaría PP en España y Aurora Reyes, Luis Guillen, Nancy Ore, Arecio Chauca y Lorenzo Inche son miembros de la junta directiva madrileña de PP.

Tras realizarse las elecciones, los nuevos directivos juramentaron sus cargos partidarios y posteriormente participaron en una reunión de trabajo. En ésta también participaron representantes de Perú Posible de otros países europeos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Deseo a este grupo humano, líderes de Perú Posible en Madrid, a trabajar sin desmayar hasta comnseguir el abjetivo tan deseado de nuestro país. Que nuestro líder Alejandro Toledo sea nuevamente el próximo Presidente del Perú.
    Suerte a Boris y Wilde!!

    ResponderEliminar
  2. Julio Juan Del Aguila Lima24 de agosto de 2010, 15:43

    Felicito al grupo de peruanos que piensa desde otro contexto. Esperamos que nuestro gran líder el Dr. Alejandro Toledo sea nuevamente el presidente de todos los peruanos. Quiero saber si hay Comité de PP en Barcelona, porque yo vivo en Tarragona.

    ResponderEliminar