jueves, 11 de marzo de 2010

Gobierno retrocede en su pedido de investigar traspaso de América TV





Luego del escándalo generado por el pedido de investigar la transferencia de América TV, el ministro de Justicia, Aurelio Pastor salió hoy a los medios a desmentirse a sí mismo.

“Retiro la propuesta de ayer y doy por superado el impasse” declaró el ministro de Justicia luego de que ayer el Premier, Javier Velásquez Quesquén, negara que Pastor hablara a nombre del Gobierno y señalara que la transferencia del canal se realizó de forma “válida y lícita”.

Como se recuerda, el presidente del Consejo de Ministros llamó ayer al programa Prensa Libre para desmentir que en la sesión del Consejo de Ministros se haya planteado la creación de una comisión investigadora.

“En honor a la verdad y transparencia, no ha habido tal acuerdo” declaró el premier Velásquez Quesquén, desmintiendo lo dicho por el titular de justicia.

El Ministro de Justicia dijo no estar en contra de la libertad de prensa y explicó que su solicitud no buscaba atentar contra los medios de comunicación. “(Sin) libertad de expresión no hay democracia” dijo.

Pastor anunció que hasta su próxima presentación en el Congreso dejará de hablar del indulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario